PRESENTACIÓN

Se trata un innovador proyecto que abrió sus puertas el 15 de Junio de 2005. Se encuentra situado a 200 metros del Los Chopos Salones y en enlace con la Autovía. Justo a mitad de camino entre la capital de España y Alicante, exactamente en la salidas 55/56 de la Autovía de Alicante, A-31, paso obligado en de los masivos desplazamientos hacía Alicante, Murcia y Almeria.

El proyecto de apertura de Los Chopos venía madurándose desde hace varios años. Surgió en el seno de una pequeña empresa familiar fundada por el matrimonio formado por Laura González y Fidelio Moreno. Ambos, poseían una enorme experiencia hostelera, que dió sus frutos primero, con las antiguas instalaciones y en la actualidad, con este nuevo espacio.

Contamos con el apoyo de un equipo que atiende cada día Los Chopos, profesionales cualificados que ponen diariamente toda su ilusión en este proyecto. Podemos decir que más de 1.000.000 de personas nos han visitado desde que abrimos nuestras puertas.

En esencia, Los Chopos, nace para atender las necesidades de la familia, el grupo de amigos, el viajero que hace un alto en el camino, el profesional… y dar un magnífico servicio y con una excelente relación calidad precio.

Cafetería – buffet – barbacoa – tapas

Comer en carretera La Gineta