Los Chopos 2017-08-01T09:51:11+00:00

¿QUE SON LOS CHOPOS?

Los Chopos, situados en la localidad de La Gineta, Albacete. son dos espacios distintos, no tanto en arquitectura, pero si en servicio y filosofía, separados por doscientos metros:

  • Ceremonia en el jardín de Restaurante Los Chopos Salones Los Chopos Salones: un lugar exclusivo para celebraciones sociales y empresariales.
  • Los Chopos Cafetería-Buffet: para disfrutar en familia, con amigos, con compañeros de trabajo, de una comida casera basada en la dieta mediterránea y la tradicional cocina manchega. Todo ello, con una excelente relación calidad-precio.

Por qué los Chopos

Lo que nos hace únicos

La situación de Restaurante Los Chopos es ideal, ya no sólo por su inmejorable enclave en la autovía, sino porque nos encontramos a 15 Km. de Albacete capital y muy cerca de diversos pueblos de la provincia tales como La Roda, Barrax, Tarazona… Además de ser vía de paso hacía otras capitales de provincia, Gastronomía en Restaurante Los Chopos Salonestales como Madrid, Alicante, Murcia, Almeria y Cuenca.

NUESTRO MEJOR ACTIVO

El eje principal del Restaurante Los Chopos es su equipo humano, lo que le permite garantizar el éxito del día a día.

En nuestro equipo se unen la experiencia de personas que llevan casi 40 años trabajando, con la innovación de jóvenes profesionales, que aportan dinamismo, ilusión y fuerza al trabajo diario.