Una boda con un estilo “neoyorkino”

/, Salones Los Chopos/Una boda con un estilo “neoyorkino”

Una maravillosa boda ha permitido que este fin de semana, Nueva York se traslade a Los Chopos. Sin salir de nuestros Jardines y Salones hemos podido visitar el Empire State (aunque no pudiéramos subir a su maravillosa azotea 😉), ver la Estatua de la Libertad, pasear por Wall Street e, incluso, hacer un poco de running por Central Park (aunque sea vestidos de fiesta 😂😂😂) . Y todo esto ha sido posible gracias a Arancha y Dani, que decidieron celebrar su boda en nuestros Jardines y Salones y ambientarla en la maravillosa ciudad de Nueva York, una ciudad de la que, sin duda, son unos apasionados. como así demostraron. Al final del artículo os contaremos el por qué de la elección de Nueva York…

Pero dejadme que empiece primero por enseñaros nuestros jardines. Para este evento tan especial, nuestros novios decidieron que lucieran así de bonitos.

Una vez terminada la ceremonia, tocaba visitar el precioso Seating Plan neoyorkino para saber cuál era la mesa en la que nos debíamos sentar para disfrutar del banquete. La verdad es que tanto de día como de noche, el Seating Plan quedó muy vistoso.

Y, una vez dentro de los Salones, así estaban las mesas listas esperando a los invitados. ¿En qué monumento de Nueva York nos tendríamos que sentar 😉?

La verdad es que Arancha y Dani tuvieron una maravillosa idea ambientando su boda en una ciudad tan cosmopolita como Nueva York. Como habéis podido comprobar, todo quedó precioso y, como os digo siempre, le dieron su toque personal a la boda, que es algo que siempre debéis hacer. Porque la boda tiene que ser VUESTRA boda, y para ello debéis plasmar en ella parte de vuestra personalidad, que vuestros invitados os identifiquen en ella. Pero no os preocupéis, nosotros os ayudaremos en todo lo que haga falta para que sea vuestro día perfecto.

Por cierto, ¿queréis saber por qué eligieron ambientar su boda en Nueva York? Fue en esta preciosa ciudad donde decidieron unir sus vidas para siempre… ¿Hay mejor motivo?

Por Clara Bouquet.

2017-08-01T09:51:14+00:00

Leave A Comment