ALICANTE GIJÓN RESTAURANTE PARA GRUPOS

Restaurante con Menús para grupos

Restaurante Los Chopos es un restaurante de carretera ideal para viajes organizados y de carretera desde Alicante a Gijón. Ofrecemos a las agencias de viajes la posibilidad de reservar de forma previa a la parada en nuestro Buffet Libre, compuesto por más de 50 platos desde entrantes, sopas, arroces, carnes a la brasa y pescados basados en la dieta mediterránea.
También podemos ofrecer menús especiales para vegetarianos/ veganos, sin gluten…

Además, en nuestro aparcamiento disponemos de amplio espacio para autobuses, pudiendo acoger a grandes grupos en nuestro Restaurante tanto para comidas como cenas elaborados con materias primas de primera calidad. Con ello, los viajeros disfrutarán de una parada en el camino con buena comida y todo tipo de comodidades para descansar en medio del viaje a Gijón.  Estamos en la Autovía de Alicante, salida 55/56 en La Gineta, muy cerca de Albacete.

COMIDAS PARA GRUPOS

Para quienes deseen probar el tapeo, en nuestra Cafetería abierta desde las 7.30 a.m. ofrecemos una amplia variedad de deliciosas tapas. Y para quienes deseen probar diversos platos, en nuestro menú del Buffet Libre disfrutarán con platos para todos los gustos. Anota nuestra ubicación y planifica la parada en el viaje de Alicante a Gijón.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A GIJÓN DESDE ALICANTE

Restaurante Los Chopos es un restaurante ideal para viajes del IMSERSO a Gijón procedentes de Alicante, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de comodidades y la mejor gastronomía.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Cenamos en Los Chopos el pasado 13 de enero de 2021. Probamos la ensalada de pimientos asados con ventresca, los huevos rotos con jamón y una sopa. Estaba todo buenísimo,... read more

    thumb 520itziarv
    2/10/2021
  •   Hemos pedido comida para casa y estamos encantados. La entrega muy correcta, recipientes reciclados y preparados para volver a calentar si se desea. La comida excelente. Repetiremos de nuevo.

    thumb Sandra N
    1/17/2021
  •   Comida buenísima y atención inmejorable. Limpieza cuidadisima y ambiente acogedor. Totalmente recomendable su visita.

    thumb Sonianuro
    1/15/2021
  •   Excelente lugar
    Deliciosa la comida
    Súper atención
    Muy buen servicio calidad precio.
    Repetiremos seguro

    thumb H5773JElauram
    1/15/2021
  •   Fantástico restaurante, de lo mejor de toda la provincia de Albacete, merece totalmente la pene visitarlo. Fuimos 4 amigos a comer. La comida es espectacular, tienen una carta muy variada,... read more

    thumb Carlitos_LOG_
    1/12/2021
  •   Lo recomiendo al 100%, se come muy bien y el trato por parte del personal fantástico. Si pasáis algún día por este lugar probarlo, saldréis muy satisfechos... read more

    thumb Govaq
    1/12/2021