ALICANTE GIJÓN RESTAURANTE PARA GRUPOS

Restaurante con Menús para grupos

Restaurante Los Chopos es un restaurante de carretera ideal para viajes organizados y de carretera desde Alicante a Gijón. Ofrecemos a las agencias de viajes la posibilidad de reservar de forma previa a la parada en nuestro Buffet Libre, compuesto por más de 50 platos desde entrantes, sopas, arroces, carnes a la brasa y pescados basados en la dieta mediterránea.
También podemos ofrecer menús especiales para vegetarianos/ veganos, sin gluten…

Además, en nuestro aparcamiento disponemos de amplio espacio para autobuses, pudiendo acoger a grandes grupos en nuestro Restaurante tanto para comidas como cenas elaborados con materias primas de primera calidad. Con ello, los viajeros disfrutarán de una parada en el camino con buena comida y todo tipo de comodidades para descansar en medio del viaje a Gijón.  Estamos en la Autovía de Alicante, salida 55/56 en La Gineta, muy cerca de Albacete.

COMIDAS PARA GRUPOS

Para quienes deseen probar el tapeo, en nuestra Cafetería abierta desde las 7.30 a.m. ofrecemos una amplia variedad de deliciosas tapas. Y para quienes deseen probar diversos platos, en nuestro menú del Buffet Libre disfrutarán con platos para todos los gustos. Anota nuestra ubicación y planifica la parada en el viaje de Alicante a Gijón.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A GIJÓN DESDE ALICANTE

Restaurante Los Chopos es un restaurante ideal para viajes del IMSERSO a Gijón procedentes de Alicante, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de comodidades y la mejor gastronomía.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Excelente atención y sobretodo buena comida . Nos invitaron a unos Miguelitos con café todo un detalle

    thumb Noemi P
    10/17/2021
  •   Magnifico la comida y el trato de Esau. Muy recomendable este camarero y este restaurante. La caldereta de mis años muy toca. A pesar de estar lleno muy eficientes.

    thumb licam51
    10/17/2021
  •   La comida estaba riquísima. Pedimos de entrantes aguacates rellenos y huevos rotos trufados, de segundo pluma de bellota y de postre una tarta de Nutella. Estaba todo muy bueno, comida... read more

    thumb mpherrera12
    10/15/2021
  •   Estábamos de viaje hacia Alicante y paramos en este restaurante por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor, y desde luego no nos defraudó.
    A pesar de que el local... read more

    thumb marim344
    10/15/2021
  •   Excelente carta, las tapas y los bocatas muy ricos. La amabilidad del personal y en especial de M Paz que nos atendió de maravilla. Recomiendo este lugar para comer, tapear,... read more

    thumb Venture62099549846
    10/14/2021
  •   Muy buen servicio, buena comida y los camareros muy majos.La tarta de búrlela muy buena y los bocadillos de ternera muy ricos

    thumb carmendM5269WV
    10/12/2021