ALICANTE GIJÓN RESTAURANTE PARA GRUPOS

Restaurante con Menús para grupos

Restaurante Los Chopos es un restaurante de carretera ideal para viajes organizados y de carretera desde Alicante a Gijón. Ofrecemos a las agencias de viajes la posibilidad de reservar de forma previa a la parada en nuestro Buffet Libre, compuesto por más de 50 platos desde entrantes, sopas, arroces, carnes a la brasa y pescados basados en la dieta mediterránea.
También podemos ofrecer menús especiales para vegetarianos/ veganos, sin gluten…

Además, en nuestro aparcamiento disponemos de amplio espacio para autobuses, pudiendo acoger a grandes grupos en nuestro Restaurante tanto para comidas como cenas elaborados con materias primas de primera calidad. Con ello, los viajeros disfrutarán de una parada en el camino con buena comida y todo tipo de comodidades para descansar en medio del viaje a Gijón.  Estamos en la Autovía de Alicante, salida 55/56 en La Gineta, muy cerca de Albacete.

COMIDAS PARA GRUPOS

Para quienes deseen probar el tapeo, en nuestra Cafetería abierta desde las 7.30 a.m. ofrecemos una amplia variedad de deliciosas tapas. Y para quienes deseen probar diversos platos, en nuestro menú del Buffet Libre disfrutarán con platos para todos los gustos. Anota nuestra ubicación y planifica la parada en el viaje de Alicante a Gijón.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A GIJÓN DESDE ALICANTE

Restaurante Los Chopos es un restaurante ideal para viajes del IMSERSO a Gijón procedentes de Alicante, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de comodidades y la mejor gastronomía.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Trato exquisito con gran educación y total amabilidad! La comida impresionante! Como siempre apuesta segura! Gran satisfacción!
    Muy recomendable!

    thumb Abel Jesús H
    5/15/2022
  •   Estando de viaje paramos en este sitio y nos sorprendio, el sitio espectacular producto buenisimo y nada disparatado de precio todo se ve de muy buena calidad

    thumb Extoti
    5/13/2022
  •   Siempre paramos en los chopos yendo de Madrid al Mediterráneo
    Esta ultima ocasion nos han sorpendido con una cocina elaborada y rica. Puerro con salsa siracha, ostras y setas... read more

    thumb Pedro S
    5/12/2022
  •   Aconsejo hacer una parada en este maravilloso restaurante, probar sus setas, su jamón ibérico, sus vinos y el buen hacer de su personal. Expectacular.

    thumb eugeniarico
    5/10/2022
  •   Buena opción para comer en carretera, productos de la zona, sin dejarte mucha pasta. Elegimos el buffet, pensando que no sería para tanto, y he de destacar la calidad de... read more

    thumb Itl78
    5/08/2022
  •   Sitio perfecto para parar de camino a Murcia/Almería, siempre repetimos y es un plus al viaje. Agradable, con muy buen producto (tanto para picar como para comer) y trato fantástico.... read more

    thumb Miguel M
    5/02/2022