JARDINES PARA BODAS

``El amor no mira con los ojos, sino con el alma.``

Seguramente Shakespeare sucumbió al encanto de la atmósfera mágica creada por la unión de la noche, el verano, unos jardines y la brisa del verano cuando escribió este verso. Y quizá, quién sabe, movido por esta motivación, se inspiró a escribir “El sueño de una noche de verano”.

En Restaurante Los Chopos nos hemos dejado contagiar por ese frenesí e intentamos que vuestra boda en verano sea, cuanto menos, recordada de la misma forma, como si estuviéramos escribiendo vuestra historia de amor.

JARDINES PARA BODAS EN ALBACETE

Muy próximos a Albacete se encuentran nuestros jardines para eventos, ideales para la celebración de bodas civiles donde pondremos todo a vuestra disposición para así dar cabida a todos los acontecimientos que se suceden: la entrada de los novios, las lecturas de amigos o familiares, la recreación de vuestra unión, el paseo como recién casados…

Haremos realidad vuestra boda soñada ayudándoos con el protocolo, pruebas de sonido, guión de temas musicales y cualquier otro aspecto que sea fundamental para que el transcurso de la jornada sea impecable.

CEREMONIAS CIVILES CON ENCANTO

Emotivas y aderezadas con una elegante decoración, una música distinguida y un protocolo personalizado. Diseñaremos tu ceremonia contando con vuestro estilo de boda, siendo aconsejados por nuestro asesor personal.

    Vuestro asesor personal es el responsable de coordinar todo el protocolo de la ceremonia y de aspectos tan importantes como:

  • Realización de pruebas de todos los medios técnicos y audiovisuales necesarios para la ceremonia.
  • Bienvenida a invitados, testigos y reservados.
  • Coordinar la entrada de “el novio” y “la novia”
  • Dirigir el guión de temas músicales y coordinar al técnico de megafonía con la música en directo.
  • Solucionar cualquier imprevisto.

JARDINES VERSÁTILES

Degustar el cócktail en un jardín rodeado de lavanda y rosales, en un ambiente distinto y elegante, amenizado por nuestro grupo de jazz mientras saborea originales aperitivos elaborados con un toque de creatividad son tan sólo algunas de los detalles que hacen que cada celebración sea simplemente perfecta, no dejamos ningún detalle al azar. En ello radica nuestro “dedicamos el tiempo necesario a cada detalle”.
Además, si deseas que tu boda goce de un ambiente relajado, cómodo y elegante, en un clima tranquilo, donde los invitados puedan disfrutar a la par de música, aperitivos, una copa y una buena conversación, en Los Chopos Salones es posible. ¡Una zona única para una boda única!

Salones para Bodas

Un evento hecho a medida

Averigüa qué estilo de boda quieres y te recomendaremos el salón más adecuado para tu celebración

Galería de imágenes