BUFFET LIBRE

Sabores por doquier

Si quieres disfrutar de un buffet libre en Albacete con más de 50 platos de gran calidad, en Restaurante Los Chopos te lo servimos en bandeja. Nuestro menú diario es un maridaje de gastronomía manchega y dieta mediterránea servido en el buffet libre. Ponemos especial énfasis en la selección de las mejores materias primas para que el deleite prime en tu experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.

Y para los más golosos, nuestra variedad de postres caseros hará delicias tu paladar, mostrando un cóctel de sensaciones que supondrán todo un gozo para terminar. Pero si vienes a visitarnos, un consejo: disfruta cada bocado y prueba lo que más te apetezca, buscando siempre el equilibrio.

¿Un Buffet libre cerca de Albacete?

Por supuesto que si viajas en la autovía A31 de camino a la playa o de regreso a Madrid, en el Restaurante Los Chopos ponemos todo nuestro servicio de comedor a tu disposición, para que puedas descansar y reponer fuerzas disfrutando de un completo buffet libre a gusto de todos los comensales.

Grandes grupos y autobuses

Ofrecemos gran variedad de platos en nuestro buffet libre, ideal para grandes grupos de viajes organizados o autobuses que deseen parar a comer. Amplia capacidad y aforo.

CAFETERÍA

Un bocado en medio del camino

La mejor variedad para el tapeo en el transcurso de tu viaje. Ven y sorpréndete.

RESTAURANTES

Disfrutar del menú

Si prefieres degustar de nuestros platos, déjate seducir por la carta de nuestro Restaurante.

  •   Trato exquisito con gran educación y total amabilidad! La comida impresionante! Como siempre apuesta segura! Gran satisfacción!
    Muy recomendable!

    thumb Abel Jesús H
    5/15/2022
  •   Estando de viaje paramos en este sitio y nos sorprendio, el sitio espectacular producto buenisimo y nada disparatado de precio todo se ve de muy buena calidad

    thumb Extoti
    5/13/2022
  •   Siempre paramos en los chopos yendo de Madrid al Mediterráneo
    Esta ultima ocasion nos han sorpendido con una cocina elaborada y rica. Puerro con salsa siracha, ostras y setas... read more

    thumb Pedro S
    5/12/2022
  •   Aconsejo hacer una parada en este maravilloso restaurante, probar sus setas, su jamón ibérico, sus vinos y el buen hacer de su personal. Expectacular.

    thumb eugeniarico
    5/10/2022
  •   Buena opción para comer en carretera, productos de la zona, sin dejarte mucha pasta. Elegimos el buffet, pensando que no sería para tanto, y he de destacar la calidad de... read more

    thumb Itl78
    5/08/2022
  •   Sitio perfecto para parar de camino a Murcia/Almería, siempre repetimos y es un plus al viaje. Agradable, con muy buen producto (tanto para picar como para comer) y trato fantástico.... read more

    thumb Miguel M
    5/02/2022