BUFFET LIBRE

Sabores por doquier

Si quieres disfrutar de un buffet libre en Albacete con más de 50 platos de gran calidad, en Restaurante Los Chopos te lo servimos en bandeja. Nuestro menú diario es un maridaje de gastronomía manchega y dieta mediterránea servido en el buffet libre. Ponemos especial énfasis en la selección de las mejores materias primas para que el deleite prime en tu experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.

Y para los más golosos, nuestra variedad de postres caseros hará delicias tu paladar, mostrando un cóctel de sensaciones que supondrán todo un gozo para terminar. Pero si vienes a visitarnos, un consejo: disfruta cada bocado y prueba lo que más te apetezca, buscando siempre el equilibrio.

¿Un Buffet libre cerca de Albacete?

Por supuesto que si viajas en la autovía A31 de camino a la playa o de regreso a Madrid, en el Restaurante Los Chopos ponemos todo nuestro servicio de comedor a tu disposición, para que puedas descansar y reponer fuerzas disfrutando de un completo buffet libre a gusto de todos los comensales.

Grandes grupos y autobuses

Ofrecemos gran variedad de platos en nuestro buffet libre, ideal para grandes grupos de viajes organizados o autobuses que deseen parar a comer. Amplia capacidad y aforo.

CAFETERÍA

Un bocado en medio del camino

La mejor variedad para el tapeo en el transcurso de tu viaje. Ven y sorpréndete.

RESTAURANTES

Disfrutar del menú

Si prefieres degustar de nuestros platos, déjate seducir por la carta de nuestro Restaurante.

  •   Todo ha sido súper, en concreto la berenjena y el hambúrguer. Cuenta con una tienda Gourmet 5*. Un sitio que hay que parar cuando se pasa por aquí pero lo... read more

    thumb Samuel H
    9/17/2020
  •   Somos dos personas veganas. Nos adaptaron un par de platos vegetarianos que llevaban salsa de yogur. El trato genial y la comida fantástica, magnífico género.

    thumb A385HIjoseluisc
    9/13/2020
  •   Me detuve en este restaurante a tomar un café, y me sorprendió gratamente la cantidad de productos locales que ofrecen. Desde vinos a dulces, embutidos y quesos, todo producto local.... read more

    thumb aitorsan1
    9/13/2020
  •   Hemos parado durante nuestro viaje en el restaurante Los Chopos, en la Gineta (Albacete). Y nos ha impresionado notablemente lo bien que se está haciendo la seguridad Covid, Carlos Somellier... read more

    thumb pelusos
    9/13/2020
  •   Muy buen servicio por parte de Amanda, platos exquisitos, muy recomendable, tartar de salmón excelente!

    thumb Analiaviajera123
    9/10/2020
  •   Limpieza, rapidez y amabilidad, sobre todo por parte de Carlos. Estuvimos de paso y sin duda la mejor opción!

    thumb T109KUceliar
    9/07/2020