BUFFET LIBRE

Sabores por doquier

Si quieres disfrutar de un buffet libre en Albacete con más de 50 platos de gran calidad, en Restaurante Los Chopos te lo servimos en bandeja. Nuestro menú diario es un maridaje de gastronomía manchega y dieta mediterránea servido en el buffet libre. Ponemos especial énfasis en la selección de las mejores materias primas para que el deleite prime en tu experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.

Y para los más golosos, nuestra variedad de postres caseros hará delicias tu paladar, mostrando un cóctel de sensaciones que supondrán todo un gozo para terminar. Pero si vienes a visitarnos, un consejo: disfruta cada bocado y prueba lo que más te apetezca, buscando siempre el equilibrio.

¿Un Buffet libre cerca de Albacete?

Por supuesto que si viajas en la autovía A31 de camino a la playa o de regreso a Madrid, en el Restaurante Los Chopos ponemos todo nuestro servicio de comedor a tu disposición, para que puedas descansar y reponer fuerzas disfrutando de un completo buffet libre a gusto de todos los comensales.

Grandes grupos y autobuses

Ofrecemos gran variedad de platos en nuestro buffet libre, ideal para grandes grupos de viajes organizados o autobuses que deseen parar a comer. Amplia capacidad y aforo.

CAFETERÍA

Un bocado en medio del camino

La mejor variedad para el tapeo en el transcurso de tu viaje. Ven y sorpréndete.

RESTAURANTES

Disfrutar del menú

Si prefieres degustar de nuestros platos, déjate seducir por la carta de nuestro Restaurante.

  •   Trato agradable y excelentes platos y tapas. Paro desde hace años para comer o tomar un tentempié y disfrutar de sus tapas, unos torreznos, ensaladilla o oreja a la plancha muy ricas o directamente un menú con sus chuletillas de 10.

    thumb jorgito19661
    6/24/2019
  •   Una atención increíble... Hacía tiempo que no nos atendían tan bien (Nos atendio Mónica). Y la carne de otro planeta la verdad.. Parada obligada camino de Alicante desde hoy!

    thumb aitormenta_5
    6/22/2019
  •   Servicio espectacular, te hace sentir en casa,la comida de categoría tanto sus carnes como sus pescados y que decir sus postres y cuenta con una gran variedad de vinos.Sitio súper recomendable .

    thumb ARD1982
    6/20/2019
  •   La comida estaba riquísima; pedimos las gambas a la carbonara, una ensalada y un asado de cordero. El servicio fue de 10. Definitivamente repetiremos.

    thumb Claudia V
    6/19/2019
  •   El pasado día 7 de este mes paramos, una vez más, para picar algo en la barra, tomamos unos bocadillos, que estaba muy ricos. Pedimos una botella grande de agua (Solan de Cabras, de 1,5 litros), pagando por ésta última 2 €. Hoy día 17,...Más

    thumb lugaragua
    6/17/2019
  •   Se come bien, buena calidad y buena cocina. Sitio tranquilo, nuevo (O recién remodelado, limpio, trato agradable y buen servicio.

    thumb Kikegilandres
    6/15/2019