BUFFET LIBRE

Sabores por doquier

Si quieres disfrutar de un buffet libre en Albacete con más de 50 platos de gran calidad, en Restaurante Los Chopos te lo servimos en bandeja. Nuestro menú diario es un maridaje de gastronomía manchega y dieta mediterránea servido en el buffet libre. Ponemos especial énfasis en la selección de las mejores materias primas para que el deleite prime en tu experiencia gastronómica en nuestro Restaurante.

Y para los más golosos, nuestra variedad de postres caseros hará delicias tu paladar, mostrando un cóctel de sensaciones que supondrán todo un gozo para terminar. Pero si vienes a visitarnos, un consejo: disfruta cada bocado y prueba lo que más te apetezca, buscando siempre el equilibrio.

¿Un Buffet libre cerca de Albacete?

Por supuesto que si viajas en la autovía A31 de camino a la playa o de regreso a Madrid, en el Restaurante Los Chopos ponemos todo nuestro servicio de comedor a tu disposición, para que puedas descansar y reponer fuerzas disfrutando de un completo buffet libre a gusto de todos los comensales.

Grandes grupos y autobuses

Ofrecemos gran variedad de platos en nuestro buffet libre, ideal para grandes grupos de viajes organizados o autobuses que deseen parar a comer. Amplia capacidad y aforo.

CAFETERÍA

Un bocado en medio del camino

La mejor variedad para el tapeo en el transcurso de tu viaje. Ven y sorpréndete.

RESTAURANTES

Disfrutar del menú

Si prefieres degustar de nuestros platos, déjate seducir por la carta de nuestro Restaurante.

  •   Lleva muchos años... Muchos y está bien.
    Si vas con niños pequeños muy bien
    Aparcamiento estupendo sin problema

    thumb G3224ZGmanuelm
    11/06/2019
  •   Muy buena comida en el bufet, económico, buena presencia, pegado a la carretera y el servicio fue excelente

    thumb danieldV5787FY
    11/05/2019
  •   Lourdes, la camarera de barra en prácticas es una estupenda profesional que hizo de nuestra parada para comer en el viaje un rato muy agradable.

    thumb JaimeF809
    11/04/2019
  •   Estupendo tanto el trato, como la comida ,la bebida, el sitio... De 10! Como siempre!!! Allí celebré también mi boda y no pudo ser más perfecta!!! Cuidan todos los detalles... read more

    thumb María José P
    11/01/2019
  •   He escrito anteriormente sobre este restaurante, que ya es nuestra única opción cuando viajamos de Madrid a Alicante (lo hacemos durante todo el año).
    Hoy quiero volver a decir lo... read more

    thumb Paloma d
    10/30/2019
  •   Acabamos en este restaurante de pura casualidad yendo de camino a Alicante, ya que tiene una ubicación estupenda a dos pasos de la autovía, y acabamos contentísimos.
    Para empezar, el... read more

    thumb lino014
    10/25/2019