Comer bien en albacete

Esta parada promete

Existe un alto en el camino en plena autovía A-31 de camino a Levante: Restaurante Los Chopos en La Gineta, Albacete.Ofrecemos una gastronomía adaptada a la experiencia gastronómica que buscas en tu trayecto en nuestra Cafetería, Buffet Libre y Restaurante.

Así que si estás buscando dónde comer en Albacete, aquí hallarás tantas opciones como tipos de comensales existen, adaptándonos a ti. Descubre qué opciones disponemos para que cojas fuerzas en medio de tu viaje.

RESTAURANTE DE CARRETERA
Celebra el viaje, vive la vida

Si buscas dónde comer en Albacete de camino a la playa o bien dirección Madrid que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, encontrarás uno de los mejores restaurantes de la zona. Tanto si viajas desde localidades cercanas como Tarazona de La Mancha, La Roda, Villarrobledo, San Clemente o Quintanar de la Orden como si vienes desde capitales como Madrid. Podrás realizar una parada en el camino a la vez que disfrutas de unas instalaciones pensadas totalmente para tu bienestar.

¿En qué viajes te puede interesar comer en Restaurante los Chopos?

  • Trayectos en la autovía del Este, A3.
  • Trayectos en la autovía de Alicante, A31.

Restaurante Los Chopos es, además, uno de los mejores restaurantes cerca de Albacete para hacer una parada y descansar.

buffet libre

Cafetería

Tapas por doquier

¿Te apetece picar algo pero sin renunciar a la calidad? Descubre nuestra carta de tapas y déjate sucumbir a la tríada de sabores, texturas y presentación. Una experiencia gastronómica donde se combinan tradición e innovación, con el toque justo de creatividad que hará que nos recuerdes durante mucho tiempo.

Carne a la brasa

Para hacerte la boca agua

Carne a la brasa en todo su esplendor: carne de cordero manchego, cerdo o vacuno. Poco hecha, al punto o muy hecha. Solo de pensarlo, nos ponemos a salivar. ¿Te apetece probarla? Te esperamos en la salida 55-56 de la Autovía de Alicante A-31. Ven y haz de tu parada algo más que un descanso en tu viaje.

  •   Un restaurante muy bien ubicado. Comida a la brasa y una extensa carta de vinos. El servicio muy atento y cordial. En especial María Paz. Volveré seguro.

    thumb 764antoniol
    10/15/2019
  •   Quiero destacar la actitud y el trato exquisito de Fabián, un regalo y un ejemplo para todos nosotros, haces que todo sea más bonito!!!

    thumb Igneo
    10/15/2019
  •   Miguel el camarero encantador. Las cocochas espectaculares, trato inmejorable... Carta Amplia, volveré a degustarla

    thumb José María V
    10/15/2019
  •   Parada que se ha hecho habitual, la comida es de primera. Si tuviera que quedarme con un plato, no podría. Recomiendo el pulpo a la brasa, el lomo de orza,... read more

    thumb rescolanof
    10/14/2019
  •   Buena relación calidad/precio. Muy buena atención por parte del personal. Excelente decoración, servicio de mesa y música. Ambiente acogedor

    thumb Helena P
    10/13/2019
  •   Tanto sus platos como la atención que recibimos es estupenda, somos clientes desde hace tiempo y sin duda lo recomiendo.

    thumb Ana Elvira D
    10/09/2019