Comer bien en albacete

Esta parada promete

Existe un alto en el camino en plena autovía A-31 de camino a Levante: Restaurante Los Chopos en La Gineta, Albacete.Ofrecemos una gastronomía adaptada a la experiencia gastronómica que buscas en tu trayecto en nuestra Cafetería, Buffet Libre y Restaurante.

Así que si estás buscando dónde comer en Albacete, aquí hallarás tantas opciones como tipos de comensales existen, adaptándonos a ti. Descubre qué opciones disponemos para que cojas fuerzas en medio de tu viaje.

RESTAURANTE DE CARRETERA
Celebra el viaje, vive la vida

Si buscas dónde comer en Albacete de camino a la playa o bien dirección Madrid que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, encontrarás uno de los mejores restaurantes de la zona. Tanto si viajas desde localidades cercanas como Tarazona de La Mancha, La Roda, Villarrobledo, San Clemente o Quintanar de la Orden como si vienes desde capitales como Madrid. Podrás realizar una parada en el camino a la vez que disfrutas de unas instalaciones pensadas totalmente para tu bienestar.

¿En qué viajes te puede interesar comer en Restaurante los Chopos?

  • Trayectos en la autovía del Este, A3.
  • Trayectos en la autovía de Alicante, A31.

Restaurante Los Chopos es, además, uno de los mejores restaurantes cerca de Albacete para hacer una parada y descansar.

buffet libre

Cafetería

Tapas por doquier

¿Te apetece picar algo pero sin renunciar a la calidad? Descubre nuestra carta de tapas y déjate sucumbir a la tríada de sabores, texturas y presentación. Una experiencia gastronómica donde se combinan tradición e innovación, con el toque justo de creatividad que hará que nos recuerdes durante mucho tiempo.

Carne a la brasa

Para hacerte la boca agua

Carne a la brasa en todo su esplendor: carne de cordero manchego, cerdo o vacuno. Poco hecha, al punto o muy hecha. Solo de pensarlo, nos ponemos a salivar. ¿Te apetece probarla? Te esperamos en la salida 55-56 de la Autovía de Alicante A-31. Ven y haz de tu parada algo más que un descanso en tu viaje.

  •   Trato agradable y excelentes platos y tapas. Paro desde hace años para comer o tomar un tentempié y disfrutar de sus tapas, unos torreznos, ensaladilla o oreja a la plancha muy ricas o directamente un menú con sus chuletillas de 10.

    thumb jorgito19661
    6/24/2019
  •   Una atención increíble... Hacía tiempo que no nos atendían tan bien (Nos atendio Mónica). Y la carne de otro planeta la verdad.. Parada obligada camino de Alicante desde hoy!

    thumb aitormenta_5
    6/22/2019
  •   Servicio espectacular, te hace sentir en casa,la comida de categoría tanto sus carnes como sus pescados y que decir sus postres y cuenta con una gran variedad de vinos.Sitio súper recomendable .

    thumb ARD1982
    6/20/2019
  •   La comida estaba riquísima; pedimos las gambas a la carbonara, una ensalada y un asado de cordero. El servicio fue de 10. Definitivamente repetiremos.

    thumb Claudia V
    6/19/2019
  •   El pasado día 7 de este mes paramos, una vez más, para picar algo en la barra, tomamos unos bocadillos, que estaba muy ricos. Pedimos una botella grande de agua (Solan de Cabras, de 1,5 litros), pagando por ésta última 2 €. Hoy día 17,...Más

    thumb lugaragua
    6/17/2019
  •   Se come bien, buena calidad y buena cocina. Sitio tranquilo, nuevo (O recién remodelado, limpio, trato agradable y buen servicio.

    thumb Kikegilandres
    6/15/2019