Comer bien en albacete

Esta parada promete

Existe un alto en el camino en plena autovía A-31 de camino a Levante: Restaurante Los Chopos en La Gineta, Albacete.Ofrecemos una gastronomía adaptada a la experiencia gastronómica que buscas en tu trayecto en nuestra Cafetería, Buffet Libre y Restaurante.

Así que si estás buscando dónde comer en Albacete, aquí hallarás tantas opciones como tipos de comensales existen, adaptándonos a ti. Descubre qué opciones disponemos para que cojas fuerzas en medio de tu viaje.

LOS CHOPOS EN CASA
Disfruta en casa de la cocina del Restaurante Los Chopos

En Restaurante Los Chopos nos adaptamos a los nuevos tiempos, somos conscientes de la situación actual y por eso queremos ponértelo fácil para que sigas disfrutando de nuestros mejores platos desde la comodidad de tu casa.

Hemos preparado una carta especial con una selección de nuestros mejores platos para que puedas hacer tu pedido por teléfono y venir a recogerlo a nuestro Restaurante.

RESTAURANTE DE CARRETERA
Celebra el viaje, vive la vida

Si buscas dónde comer en Albacete de camino a la playa o bien dirección Madrid que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, encontrarás uno de los mejores restaurantes de la zona. Tanto si viajas desde localidades cercanas como Tarazona de La Mancha, La Roda, Villarrobledo, San Clemente o Quintanar de la Orden como si vienes desde capitales como Madrid. Podrás realizar una parada en el camino a la vez que disfrutas de unas instalaciones pensadas totalmente para tu bienestar.

¿En qué viajes te puede interesar comer en Restaurante los Chopos?

  • Trayectos en la autovía del Este, A3.
  • Trayectos en la autovía de Alicante, A31.

Restaurante Los Chopos es, además, uno de los mejores restaurantes cerca de Albacete para hacer una parada y descansar.

buffet libre

Cafetería

Tapas por doquier

¿Te apetece picar algo pero sin renunciar a la calidad? Descubre nuestra carta de tapas y déjate sucumbir a la tríada de sabores, texturas y presentación. Una experiencia gastronómica donde se combinan tradición e innovación, con el toque justo de creatividad que hará que nos recuerdes durante mucho tiempo.

Carne a la brasa

Para hacerte la boca agua

Carne a la brasa en todo su esplendor: carne de cordero manchego, cerdo o vacuno. Poco hecha, al punto o muy hecha. Solo de pensarlo, nos ponemos a salivar. ¿Te apetece probarla? Te esperamos en la salida 55-56 de la Autovía de Alicante A-31. Ven y haz de tu parada algo más que un descanso en tu viaje.

  •   Trato exquisito con gran educación y total amabilidad! La comida impresionante! Como siempre apuesta segura! Gran satisfacción!
    Muy recomendable!

    thumb Abel Jesús H
    5/15/2022
  •   Estando de viaje paramos en este sitio y nos sorprendio, el sitio espectacular producto buenisimo y nada disparatado de precio todo se ve de muy buena calidad

    thumb Extoti
    5/13/2022
  •   Siempre paramos en los chopos yendo de Madrid al Mediterráneo
    Esta ultima ocasion nos han sorpendido con una cocina elaborada y rica. Puerro con salsa siracha, ostras y setas... read more

    thumb Pedro S
    5/12/2022
  •   Aconsejo hacer una parada en este maravilloso restaurante, probar sus setas, su jamón ibérico, sus vinos y el buen hacer de su personal. Expectacular.

    thumb eugeniarico
    5/10/2022
  •   Buena opción para comer en carretera, productos de la zona, sin dejarte mucha pasta. Elegimos el buffet, pensando que no sería para tanto, y he de destacar la calidad de... read more

    thumb Itl78
    5/08/2022
  •   Sitio perfecto para parar de camino a Murcia/Almería, siempre repetimos y es un plus al viaje. Agradable, con muy buen producto (tanto para picar como para comer) y trato fantástico.... read more

    thumb Miguel M
    5/02/2022