Blog

Últimas noticias

Moléculas de amor en la boda de Nuria y Rubén

Amor en la boda de Nuria y Rubén. Perdón, amor a raudales, porque era lo que se respiraba en una boda que dejó encantados a todos los amigos y familiares de Nuria y Rubén. La verdad es que fue una boda, sencillamente, preciosa, donde las flores y los toques primaverales estaban por todos lados, acorde…

Ver más
boda muy especial

Un BMW en una boda muy especial

Sin duda que la boda de Ángel y Silvia fue muy especial. El pasado sábado día 8 sellaron su amor en Los Chopos y lo hicieron acompañados de sus dos hijos, lo que más quieren en el mundo. Y, como no podía ser de otra forma, los pequeños tuvieron una entrada triunfal en la boda…

Ver más

Bodas curiosas en Los Chopos

Llevamos pocas semanas de la nueva campaña de eventos, pero ya os podemos asegurar que hemos visto bodas curiosas. Son tantas las posibilidades que se pueden realizar hoy en día en una boda, que los amigos que se casan en Los Chopos siguen dejándonos curiosidades por doquier. Hoy os traemos algunas pinceladas de las bodas…

Ver más
amor en la boda

Sol y amor en la boda de Jose y Marian

No podía ser de otra forma. los dioses del tiempo decidieron alinearse y jugar a favor de Jose y Marian en el día de su boda. Si mayo resulta un mes un poco traicionero en lo meteorológico, por aquello del sol y las lluvias casi al azar, el sol salió para inundar con sus rayos…

Ver más
en tu boda, hazlo tú mismo principal

En tu boda, hazlo tú mismo, como Elena y Kiko

Ya sabéis que desde hace un tiempo cada día está más de moda lo que los anglosajones denominaron “Do it yourself (DIY)”, y que aquí definiríamos como en tu boda, hazlo tú mismo. Ya escribimos un artículo sobre esta tendencia que cada día ponen en práctica más parejas de novios. Pues Elena y Kiko tomaron como…

Ver más

Alejandro y Nuria, una boda plena de primavera

Ninguna de los asistentes podría decir lo contrario. La boda de Alejandro y Nuria fue una boda plena de primavera. Y es que todo acompañó en el día de su boda. Todo fue perfecto y el sol y las flores se conjuraron para ofrecerles una boda plena de primavera. Alejandro y Nuria habían trabajado mucho…

Ver más