Blog

Últimas noticias

boda otoñal

Una boda otoñal llena de color

Nuevo fin de semana de eventos emocionantes en Los Chopos. En esta ocasión fueron Palmira y Miguel Ángel los que eligieron nuestra casa, mejor dicho SU casa para darse un “sí quiero” en una boda otoñal llena de color Porque los Jardines son muy diferentes en cada estación. Una boda otoñal llena de color no…

Ver más
seating plan de boda principal

Seating Plan de boda: Dos ideas preciosas

¿Cuántos años llevamos ya con nuestra cita semanal en este blog? Vamos camino de los seis años, lo que supone unos 300 artículos, más o menos. Por eso, ya os he hablado en alguna ocasión del Seating Plan de boda. Ese espacio en el que indicamos a los invitados cuál es su mesa para disfrutar…

Ver más
una boda entre amigos principal

Una boda entre amigos

El pasado mes de septiembre vivimos una boda especial en Los Chopos. Y decimos especial porque fue una boda entre amigos. Todas las parejas que nos permiten el honor de acoger su boda, se convierten en nuestros amigos. Son muchas reuniones para los preparativos, muchas conversaciones, mucho trabajo conjunto para que todo salga perfecto, tanto…

Ver más
la fiesta del amor

La fiesta del amor

Hace ya algunas semanas, qué lejos queda aquel maravilloso 31 de agosto, Miguel y Paloma se dieron el “Sí quiero” en nuestros Jardines ante la mirada lacrimosa de sus familiares y amigos que decidieron acompañarles. Y lo hicieron compartiendo con ellos y viviendo a su lado una auténtica fiesta del amor como podéis comprobar en…

Ver más
una boda dulce como la miel

Una boda dulce como la miel

Sí, el sábado día 12 de octubre, nuestros amigos Diego y Aida vivieron una boda dulce como la miel. ¿Por qué decimos esto? Eso os lo contaremos más adelante, pero os damos una pista. Viendo algunas fotos podréis deducirlo (sí, esto también os lo explicaremos luego 😉). Pero sigamos con la preciosa boda de Diego y…

Ver más
una boda llena de color y amor

Una boda llena de color

El sábado fue uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Y todo gracias a Sandra y Pedro Juan, que nos hicieron vivir a todos una boda llena de color… y también de un poco de locura. La verdad es que tanto nuestros amigos como sus invitados se lo pasaron en grande. Fue una…

Ver más