Blog

Últimas noticias

comer en un buffet de carretera principal

Comer en un Buffet de carretera

Comer en un Buffet de carretera es una de las opciones que os ofrecemos en Los Chopos en vuestros viajes. Pero además del Buffet, ya sabéis que contamos con un Restaurante a la Carta, una Tapería y una Barbacoa. Queremos que cada uno de vosotros tengáis un espacio acorde a vuestros gustos, al tiempo del…

Ver más
como organizar a los invitados en la boda principal

Cómo organizar a los invitados en la boda

Cómo organizar a los invitados en la boda es otro de los aspectos que debéis de cuidar y tener en cuenta antes de vuestra boda. Sí, otra tarea más a realizar, pero pensad que todo es poco si lo que queréis es que vuestra boda sea, sencillamente, perfecta. Para organizar a los invitados en la…

Ver más
papeles para casarse principal

Los papeles para casarse

En este blog ya os he hablado de dónde puede celebrarse una boda civil o, muy recientemente, el régimen económico matrimonial. Completando un poco estos artículos más prácticos, hoy quiero hablaros de papeles para casarse, ya sea por lo religioso o por lo civil. ¿Qué papeles son necesarios para casarse en cada caso? ¿Dónde conseguir…

Ver más
días de vacaciones por boda principal

Días de vacaciones por boda

Ya está. Tenéis la fecha, habéis concretado la ceremonia, el banquete en Los Chopos (como no podía ser de otra forma 😉), habéis repasado la lista de invitados, la colocación de las mesas… Ya está todo listo. Pues no. ¿Habéis pensado en los días de vacaciones por boda que os corresponden? Es importante que lo…

Ver más
boda y bautizo mesa presidencial

Boda y bautizo: Doble felicidad

Hay muchos momentos para ser feliz en la vida. Me refiero a esos instantes que quedan para siempre en la memoria y en el corazón. Pueden ser pequeños momentos o días enteros, pero todos tenemos recuerdos inolvidables que nos han marcado. Si os pidiera que los enumerárais, muy probablemente entre ellos estaría vuestra boda (si…

Ver más
régimen económico del matrimonio principal

La elección del régimen económico del matrimonio

Ya habéis fijado la fecha de la boda, habéis comprado los trajes, realizado las invitaciones, preparado el menú… Todo parece perfecto, pero falta algo. Tal vez no sea el momento más romántico de todos, pero es necesario. Se trata de elegir el régimen económico del matrimonio. Lo sentimos, pero en algún momento deberéis sentaros y…

Ver más