Blog

Últimas noticias

una boda dulce como la miel

Una boda dulce como la miel

Sí, el sábado día 12 de octubre, nuestros amigos Diego y Aida vivieron una boda dulce como la miel. ¿Por qué decimos esto? Eso os lo contaremos más adelante, pero os damos una pista. Viendo algunas fotos podréis deducirlo (sí, esto también os lo explicaremos luego 😉). Pero sigamos con la preciosa boda de Diego y…

Ver más
una boda llena de color y amor

Una boda llena de color

El sábado fue uno de esos días que no se olvidan fácilmente. Y todo gracias a Sandra y Pedro Juan, que nos hicieron vivir a todos una boda llena de color… y también de un poco de locura. La verdad es que tanto nuestros amigos como sus invitados se lo pasaron en grande. Fue una…

Ver más

Consejos para la Primera Comunión

Sí, este año le toca celebrar la Primera Comunión. Es su gran día. Lleva tres años preparándose para este momento tan ansiado y esperado, y por eso nosotros os queremos dar algunos consejos para la Primera Comunión. Lo que es seguro es que tu hijo o tu hija lo disfrutará al máximo… Y vosotros también,…

Ver más
pan casero tostado a la brasa

No sólo de pan casero vive el hombre

… aunque podría. Por lo menos en Los Chopos, porque trabajamos cada día con los mejores proveedores para traeros el mejor pan casero. Este alimento tan maravilloso es denostado por algunas personas que deberían saber algunas cosas antes de criticarlo. Por ejemplo, deben tener en cuenta que tiene muchos hidratos de carbono, además de hierro,…

Ver más
boda neoyorkina principal

Una boda neoyorkina

El sábado Los Chopos se convirtieron en la Gran Manzana. Nueva York llegó a Los Chopos gracias a la boda de Pascual y Melanie, que vivieron una boda neoyorkina y, además, hecha por ellos mismos, lo que le da un toque más personal y cariñoso. Y no podía ser menos, ya que Nueva York es…

Ver más
boda llena de romanticismo

Una boda llena de romanticismo

Nuria y Juan Carlos se unieron para siempre en nuestros Jardines. Y lo hicieron en una boda llena de romanticismo. La cámara del gran fotógrafo Juan Oliver supo captar como nadie ese halo de romanticismo que rodeó la boda de Nuria y Juan Carlos. Sin duda fue un día emocionante que dejó preciosas imágenes para…

Ver más