Blog

Últimas noticias

boda llena de emoción

Una boda llena de emoción

El pasado día 18 es y será recordado en Los Chopos porque vivimos una boda llena de emoción. Uno de esos eventos en los que las lágrimas no se pueden contener… incluso en ocasiones por la risa. Porque además de una boda llena de emoción, fue una boda muy divertida. Leoncio y Pepe fueron sus…

Ver más
nada puede con el amor

Nada puede con el amor

Efectivamente, nada puede con el amor. Porque cuando hay amor verdadero no hay barrera que lo detenga… ni siquiera una pandemia mundial. Y Adrián y Susana son un ejemplo maravilloso de todo ello. Ellos fueron la típica pareja que vio como el COVID-19 llegaba a sus vidas, como a las de todos. Pero en su…

Ver más
la feria de albacete en los chopos

La Feria de Albacete 2021… en Los Chopos

Ya sabéis lo que decimos los albaceteños… BUENA FERIA… Pues eso, desde Los Chopos os queremos desear a todos una excelente Feria de Albacete 2021. Sí, ya sabemos que la Feria de Albacete 2021 no va a ser como siempre, pero bien mirado, es mejor que la No Feria de 2020, lo que nos lleva…

Ver más

¡Amor a todo gas!

¡¡¡El rugir de los motores… todo va a empezar ya…. el gas a tope!!! No, no estamos narrando la última carrera en el mítico Jerez. Os estamos contando el enlace de Beatriz y Víctor. Si duda, amor a todo gas. Fue el pasado viernes, el último viernes de agosto. Beatriz y Víctor invitaron a todos…

Ver más
boda diy

¡Hazlo tú mismo en la boda!

El sábado pasado, día 21, vivimos una de esas bodas especiales. Mayte y Cristian se unieron para siempre en nuestra casa, “su” casa. Y lo hicieron cuidando tanto los detalles que hasta Mayte se encargó de hacer ella misma gran parte de los elementos decorativos. Fue el mejor ejemplo de hazlo tú mismo en tu…

Ver más
salón de boda romántica

Una boda romántica… y llena de estilo

Aún nos queda algo de tiempo para decir que hemos vencido, o al menos aplacado, al COVID-19, pero, afortunadamente, poco a poco todo va volviendo a la normalidad… y entre esta normalidad están las bodas de tantos y tantos amigos que tuvieron que aplazar sus sueños de felicidad durante unos meses. Pero, afortunadamente, cada fin…

Ver más