Blog

Últimas noticias

celebrar bodas con el covid

Las bodas en la era COVID

Vamos viendo la luz al final del túnel con esta maldita pandemia que nos ha tocado vivir y que tanto y tanto hemos padecido todos. La vacunación va cada vez a mayor velocidad y llegando más millones de españoles y eso está permitiendo contener al COVID-19. Sigue siendo un sufrimiento, pero para la gran mayoría,…

Ver más
restaurante de carretera entre madrid y levante

Restaurante de carretera entre Madrid y Levante

Por fin. Han pasado mucho tiempo, demasiado, pero por fin vuestro restaurante de carretera entre Madrid y Levante ha abierto sus puertas. Durante todo este tiempo hemos aprovechado para poner nuestra/vuestra casa “guapa” para que cuando volvierais a traspasar las puertas todo estuviese tal y como os merecéis, que es mucho. Todos nuestros espacios están…

Ver más

¡Nos preparamos para la reapertura!

Tic, tac, tic, tac… Queda muy, pero que muy poquito tiempo para abrir de nuevo las puertas de Los Chopos. Tras mucho tiempo sin veros, estamos deseando disfrutar de nuevo de vuestra compañía. Os echamos mucho de menos. Como decimos, esta misma semana vamos a abrir de par en par las puertas de Los Chopos.…

Ver más
¿Por qué en la boda...?

¿Por qué en la boda…?

Seguro que en algunas ocasiones te has hecho la pregunta “¿Por qué en la boda…?”. Son muchas las tradiciones que hay alrededor de la boda y de las que mucha gente desconoce el significado. ¿Son tradiciones o son rituales? ¿Desde cuándo se hacen? Vamos a ver de dónde vienen o qué significan algunas de estas…

Ver más
menú especial san valentín

Menú de San Valentín, menú de amor

Ya tenemos aquí San Valentín. El próximo domingo día 14 celebraremos el Día del Amor, el Día de los Enamorados. Y no hay nada mejor que hacerlo con nuestro Menú San Valentín… Pero disculpad, antes de ponernos a disfrutar de estas viandas de nuestro Menú especial San Valentín, es necesario que recordemos algunas historias relacionadas…

Ver más
comer bien

Comer bien en tiempos de pandemia

Vivimos tiempos convulsos por culpa del COVID-19. Cuando no nos confinan, nos restringen muchos movimientos. Es el momento que nos ha tocado vivir y tampoco podemos hacer nada por cambiarlo. Sólo nos queda adaptarnos, a nosotros como profesionales del sector hostelero y a vosotros como clientes y amigos de Los Chopos. Por nuestra parte, nos…

Ver más