Blog

Últimas noticias

¡Nos preparamos para la reapertura!

Sí, no sabemos si será dentro de una semana, de dos o de tres… pero un día nos despertaremos con la feliz noticia de que nos dejan abrir de nuevo nuestras puertas y a vosotros viajar con libertad dentro de España. Ese día seremos un poco más felices y gritaremos a los cuatro vientos que…

Ver más
¿Por qué en la boda...?

¿Por qué en la boda…?

Seguro que en algunas ocasiones te has hecho la pregunta “¿Por qué en la boda…?”. Son muchas las tradiciones que hay alrededor de la boda y de las que mucha gente desconoce el significado. ¿Son tradiciones o son rituales? ¿Desde cuándo se hacen? Vamos a ver de dónde vienen o qué significan algunas de estas…

Ver más
menú especial san valentín

Menú de San Valentín, menú de amor

Ya tenemos aquí San Valentín. El próximo domingo día 14 celebraremos el Día del Amor, el Día de los Enamorados. Y no hay nada mejor que hacerlo con nuestro Menú San Valentín… Pero disculpad, antes de ponernos a disfrutar de estas viandas de nuestro Menú especial San Valentín, es necesario que recordemos algunas historias relacionadas…

Ver más
comer bien

Comer bien en tiempos de pandemia

Vivimos tiempos convulsos por culpa del COVID-19. Cuando no nos confinan, nos restringen muchos movimientos. Es el momento que nos ha tocado vivir y tampoco podemos hacer nada por cambiarlo. Sólo nos queda adaptarnos, a nosotros como profesionales del sector hostelero y a vosotros como clientes y amigos de Los Chopos. Por nuestra parte, nos…

Ver más
Los Chopos en Casa

Los Chopos en Casa: Comer bien sin cocinar

Más de una vez nos lo habíais preguntado y casi demandado. Creíais que era necesario un servicio de comida a domicilio que permitiera en Albacete comer bien sin tener que cocinar. Dicho y hecho. Los Chopos en Casa ha nacido para llevaros lo mejor de Los Chopos hasta vuestras cocinas para que no tengáis que…

Ver más
foto principal de bodas en la nueva normalidad

Bodas en la “nueva normalidad”

Mira que me gusta poco el término… pero como es el que usa todo el mundo, habrá que seguir utilizándolo: “Nueva normalidad”… Pero bueno, hoy os quiero hablar un poco de las bodas en la “nueva normalidad”. La salud está por encima de cualquier otro aspecto, por lo que garantizar las medidas de higiene y…

Ver más