Blog

Últimas noticias

un beso con las motos

Amor sobre ruedas

Una semana menos para estar con todos vosotros. Pero, mientras esperamos ansiosos darnos un abrazo de esos de dos metros de distancia 😉, vamos a seguir recordando otra de las bodas que hemos acogido en Los Chopos. Esta boda fue muy especial porque Cristina y Alfredo demostraron que disfrutaban de un amor sobre ruedas. ¿Por…

Ver más
photocall de boda con toque andaluz

Una boda andaluza en La Mancha

Cada vez queda menos para que podamos estar juntos (aunque tampoco mucho 😉) en nuestros Jardines y Salones. Vamos llegando al final de esta pequeña pesadilla con más ganas que nunca de veros y de daros un abrazo, aunque sea a una distancia prudencial. Pero mientras llega tan ansiado momento, vamos a seguir recodando alguno…

Ver más
boda de altos vuelos

Amor de altos vuelos

Seguimos confinados en casa, así que queremos continuar recordando con todos vosotros algunas de las bodas que hemos disfrutado en Los Chopos en los últimos años. Por eso, esta semana nos queremos acercar a una boda en la que hubo amor de altos vuelos. Sí, enseguida os voy a explicar por qué. Nos remontamos al…

Ver más
decoraxción temática en las bodas principal

Decoración temática en las bodas

Ya sabéis la importancia que hoy en día tiene la decoración temática en las bodas. Queda precioso entrar en una boda cuya decoración tiene un hilo conductor con lo que todo resulta fácilmente identificable. En estos días extraños en los que nos encontramos, hemos querido recordar la boda de Pedro y Ana, celebrada el 12…

Ver más
una boda muy sonada

Recordando una boda muy sonada

Estos días de reflexión “obligados” nos están haciendo pensar a todos. Y, como no, nosotros pensamos mucho en bodas, en nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas formas de hacer que ese día sea el más feliz y maravilloso de vuestra vida. Pero también, nos está permitiendo recordar los días felices de muchos de nuestros amigos…

Ver más
volveremos a ser felices principal

Volveremos a ser felices

Sí, no lo dudéis. Volveremos a ser felices. Y lo lograremos dentro de poco, porque ya hemos pasado lo peor. La lucha contra el COVID-19 está más cerca de terminar… y con una clara victoria de todas las personas que amamos. Juntos lo estamos logrando. Y para acercarnos un poco a esa felicidad, hoy os…

Ver más