Blog

Últimas noticias

Los Chopos en Casa

Los Chopos en Casa: Comer bien sin cocinar

Más de una vez nos lo habíais preguntado y casi demandado. Creíais que era necesario un servicio de comida a domicilio que permitiera en Albacete comer bien sin tener que cocinar. Dicho y hecho. Los Chopos en Casa ha nacido para llevaros lo mejor de Los Chopos hasta vuestras cocinas para que no tengáis que…

Ver más
foto principal de bodas en la nueva normalidad

Bodas en la “nueva normalidad”

Mira que me gusta poco el término… pero como es el que usa todo el mundo, habrá que seguir utilizándolo: “Nueva normalidad”… Pero bueno, hoy os quiero hablar un poco de las bodas en la “nueva normalidad”. La salud está por encima de cualquier otro aspecto, por lo que garantizar las medidas de higiene y…

Ver más
imagen principal de boda festivalera

Una boda festivalera

Sí, una boda festivalera es lo que vivimos en Los Chopos a finales de agosto. Y es que siguen llegando buenas noticias y continuamos recibiendo a amigos que desean darse el “Sí quiero” a pesar del COVID. Eso sí, os podemos asegurar que cumplimos extrictamente todas las medidas de higiene y seguridad que indican las…

Ver más
una boda rociera escanciador

Una boda Rociera

¿Quién ha dicho que este año no habría Rocio? Pues estaba muy equivocado, porque en Los Chopos tuvimos una boda Rociera en toda regla. Tras muchas semanas de espera, por fin nuestros Jardines volvieron a engalanarse para recibir a multitud de amigos, eso sí, cumpliendo estrictamente con todas las normas de seguridad, por vosotros, pero…

Ver más
volvemos a ser felices

… y volvemos a ser felices

Fue el día 22 de abril. Vivíamos casi en el lo más alto de la curva del coronavirus. Sí, estábamos en aquellos terribles momentos en que los muertos diarios se sumaban por centenares y los contagiados por miles. A las 20 horas salíamos todos a los balcones no sólo para aplaudir a los sanitarios, si…

Ver más
calabazas en la boda

Calabazas en la boda… las hubo

Nuestra mente sigue viajando al pasado cercano para ser feliz. Porque ya sabéis que para tener la sensación de plenitud, os necesitamos a vosotros… y ahora, por gran desgracia, no os tenemos. Echamos tanto de menos que llenéis de alegría nuestros jardines… Por eso, para poder recuperar esa sonrisa decidimos al comienzo de esta pesadilla…

Ver más