Blog

Últimas noticias

boda en viernes

Boda en viernes: Todo (o casi) son ventajas

¿Te imaginas tu boda en viernes? ¿Nunca has barajado esa opción? Pues he de decirte que cada día son más las parejas que deciden casarse en viernes. En Los Chopos son fechas cada vez demandadas. Y es que, si lo piensas bien, la boda en viernes tiene muchas, pero que muchas ventajas. ¿Cuántas veces has…

Ver más
flores de boda principal

Flores en la boda: Rincones de ensueño

Hoy os quiero hablar de las flores en la boda. Muchas personas sólo piensan en ellas como adornos en la novia o en la solapa del novio. Sin embargo, los cambios de los últimos años, apostando por unas decoraciones mucho más cuidadas de todo el entorno de la boda, han provocado que las flores en…

Ver más
últimos días para la boda principal

Últimos días para la boda: ¡Qué nervios!

Sí, te comprendemos perfectamente. Quedan los últimos días para la boda y sois un manojo de nervios. Normal, no os preocupéis porque sois como el resto de los mortales. Lo primero que tenéis que hacer es respirar tranquilamente diez veces, después coged papel y boli o abrir la tablet o el ordenador y vamos a…

Ver más
seating plan para bodas destacada

Seating Plan para bodas: Todas las ideas

No puedo comenzar este artículo sin desearos a todos un maravilloso año 2020. Y, me vais a permitir que, de forma especial, a todos los amigos que van a celebrar su boda con nosotros durante esta campaña que está a punto de comenzar en unas semanas. En este primer artículo de 2020 quiero hacer una…

Ver más
imágenes de cuento principal

Imágenes de cuento

Ya hemos terminado con la temporada de eventos en Los Chopos. Han sido decenas de eventos a cada cual más bonito y más emocionante. Porque cada uno de esos días vivimos imágenes de cuento. Como decimos, cada evento ha sido especial porque todos son únicos. Nuestros novios se convierten en nuestros amigos y nosotros en…

Ver más
boda civil

Boda civil: Quién y dónde puede oficiarla

No vamos a entrar en el debate sobre las bodas religiosas o civiles. Cada cual debe tomar la decisión que mejor corresponda con su forma de pensar y de sentir. Pero sí me gustaría responderos a algunas de las preguntas que nos realizáis algunos de vosotros de forma habitual en referencia a la boda civil.…

Ver más