CAFETERÍA

Para parar y picar

Situada en la salida 55/56 de la Autovía A31, nuestra Cafetería en Restaurante Los Chopos aúna todo lo que puedas necesitar en tu desplazamiento hacia Alicante, Murcia y Almería: buena comida, buen servicio y buen descanso,

una tríada de ventajas que harán de tu experiencia en nuestra Cafetería un buen momento y, sobre todo, el recuerdo de un lugar al que volver.

¿Una cafetería cerca de Albacete capital?

Sin necesidad de adentrarte en la ciudad, podrás disfrutar de una Cafetería cerca de Albacete donde la calidad y la excelencia se dan de la mano, abierta desde las 7:30 de la mañana para abastecer necesidades de los viajeros: ya sea por viaje de trabajo o de placer, en Restaurante Los Chopos disponemos de una amplia oferta de servicios con una excelente relación calidad-precio.
Nuestra Cafetería es ideal como parada para viajes en autobús y grandes grupos. Disponemos de amplia capacidad para ofrecer comidas a grandes grupos y gran variedad de platos.

HEALTHY FOOD
Disfruta comiendo saludable

En Restaurante Los Chopos podrás disfrutar de una gran variedad de platos saludables para que te cuides al mismo tiempo que disfrutas degustándolos.

En nuestra Cafetería encontrarás platos veganos, vegetarianos y gran cantidad de recetas saludables, y si quieres disfrutar de un buen desayuno o almuerzo, tienes que probar nuestras espectaculares tostadas saludables.

Un poco de historia

La Cafetería, situada a 200 metros de Los Chopos Salones, fue fundada en 2005 en el seno de una pequeña empresa familiar fundada por el matrimonio formado por Laura González y Fidelio Moreno. Ambos, poseían una enorme experiencia hostelera, que dió sus frutos primero, con las antiguas instalaciones y en la actualidad, con este nuevo espacio.
Contamos con el apoyo de un equipo que atiende cada día Los Chopos, profesionales cualificados que ponen diariamente toda su ilusión en este proyecto. Podemos decir que más de 1.000.000 de personas nos han visitado desde que abrimos nuestras puertas.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Una vez más hemos comido genial! Gracias amanda y Carlos por vuestra atención y amabilidad. Siempre que pasamos por la zona paramos aquí a comer o a desayunar!

    thumb Cristipulpi
    11/27/2020
  •   Siempre paramos allí, nos gusta mucho el trato delpersonal, lo buenísimo que está todo y la limpieza que hay en todo el restaurante.

    thumb 730evag
    11/18/2020
  •   Nos gusta mucho el sitio, lo cuidado que esta, el servicio que dan, (siempre nos atiende todo el mundo con mucho detalle, y nos alegra mucho ver a Mari Paz... read more

    thumb CarlosG2871
    11/10/2020
  •   Tienes de todo y para todos los bolsillos.
    Nada como tomarse el plato del dia o como una carne o degustar quesos de la zona.
    No perderselo.

    thumb oscarmH3063IK
    11/09/2020
  •   Los chopos en casa, una auténtica maravilla! Servicio muy cuidado, embalaje perfecto, la comida como recién salida de los fogones y riquisima, detallistas y muy amables ! Sin duda una... read more

    thumb anagV9104QI
    11/08/2020
  •   Hago habitualmente el trayecto Madrid-Murcia y tras años probando distintos sitios para hacer una parada, puedo decir sin lugar a duda que este es el mejor sitio de todos, ya... read more

    thumb IGMartin
    11/08/2020