CAFETERÍA

Para parar y picar

Situada en la salida 55/56 de la Autovía A31, nuestra Cafetería en Restaurante Los Chopos aúna todo lo que puedas necesitar en tu desplazamiento hacia Alicante, Murcia y Almería: buena comida, buen servicio y buen descanso,

una tríada de ventajas que harán de tu experiencia en nuestra Cafetería un buen momento y, sobre todo, el recuerdo de un lugar al que volver.

¿Una cafetería cerca de Albacete capital?

Sin necesidad de adentrarte en la ciudad, podrás disfrutar de una Cafetería cerca de Albacete donde la calidad y la excelencia se dan de la mano, abierta desde las 7:30 de la mañana para abastecer necesidades de los viajeros: ya sea por viaje de trabajo o de placer, en Restaurante Los Chopos disponemos de una amplia oferta de servicios con una excelente relación calidad-precio.
Nuestra Cafetería es ideal como parada para viajes en autobús y grandes grupos. Disponemos de amplia capacidad para ofrecer comidas a grandes grupos y gran variedad de platos.

Un poco de historia

La Cafetería, situada a 200 metros de Los Chopos Salones, fue fundada en 2005 en el seno de una pequeña empresa familiar fundada por el matrimonio formado por Laura González y Fidelio Moreno. Ambos, poseían una enorme experiencia hostelera, que dió sus frutos primero, con las antiguas instalaciones y en la actualidad, con este nuevo espacio.
Contamos con el apoyo de un equipo que atiende cada día Los Chopos, profesionales cualificados que ponen diariamente toda su ilusión en este proyecto. Podemos decir que más de 1.000.000 de personas nos han visitado desde que abrimos nuestras puertas.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Lleva muchos años... Muchos y está bien.
    Si vas con niños pequeños muy bien
    Aparcamiento estupendo sin problema

    thumb G3224ZGmanuelm
    11/06/2019
  •   Muy buena comida en el bufet, económico, buena presencia, pegado a la carretera y el servicio fue excelente

    thumb danieldV5787FY
    11/05/2019
  •   Lourdes, la camarera de barra en prácticas es una estupenda profesional que hizo de nuestra parada para comer en el viaje un rato muy agradable.

    thumb JaimeF809
    11/04/2019
  •   Estupendo tanto el trato, como la comida ,la bebida, el sitio... De 10! Como siempre!!! Allí celebré también mi boda y no pudo ser más perfecta!!! Cuidan todos los detalles... read more

    thumb María José P
    11/01/2019
  •   He escrito anteriormente sobre este restaurante, que ya es nuestra única opción cuando viajamos de Madrid a Alicante (lo hacemos durante todo el año).
    Hoy quiero volver a decir lo... read more

    thumb Paloma d
    10/30/2019
  •   Acabamos en este restaurante de pura casualidad yendo de camino a Alicante, ya que tiene una ubicación estupenda a dos pasos de la autovía, y acabamos contentísimos.
    Para empezar, el... read more

    thumb lino014
    10/25/2019