CAFETERÍA

Para parar y picar

Situada en la salida 55/56 de la Autovía A31, nuestra Cafetería en Restaurante Los Chopos aúna todo lo que puedas necesitar en tu desplazamiento hacia Alicante, Murcia y Almería: buena comida, buen servicio y buen descanso,

una tríada de ventajas que harán de tu experiencia en nuestra Cafetería un buen momento y, sobre todo, el recuerdo de un lugar al que volver.

¿Una cafetería cerca de Albacete capital?

Sin necesidad de adentrarte en la ciudad, podrás disfrutar de una Cafetería cerca de Albacete donde la calidad y la excelencia se dan de la mano, abierta desde las 7:30 de la mañana para abastecer necesidades de los viajeros: ya sea por viaje de trabajo o de placer, en Restaurante Los Chopos disponemos de una amplia oferta de servicios con una excelente relación calidad-precio.
Nuestra Cafetería es ideal como parada para viajes en autobús y grandes grupos. Disponemos de amplia capacidad para ofrecer comidas a grandes grupos y gran variedad de platos.

Un poco de historia

La Cafetería, situada a 200 metros de Los Chopos Salones, fue fundada en 2005 en el seno de una pequeña empresa familiar fundada por el matrimonio formado por Laura González y Fidelio Moreno. Ambos, poseían una enorme experiencia hostelera, que dió sus frutos primero, con las antiguas instalaciones y en la actualidad, con este nuevo espacio.
Contamos con el apoyo de un equipo que atiende cada día Los Chopos, profesionales cualificados que ponen diariamente toda su ilusión en este proyecto. Podemos decir que más de 1.000.000 de personas nos han visitado desde que abrimos nuestras puertas.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Trato agradable y excelentes platos y tapas. Paro desde hace años para comer o tomar un tentempié y disfrutar de sus tapas, unos torreznos, ensaladilla o oreja a la plancha muy ricas o directamente un menú con sus chuletillas de 10.

    thumb jorgito19661
    6/24/2019
  •   Una atención increíble... Hacía tiempo que no nos atendían tan bien (Nos atendio Mónica). Y la carne de otro planeta la verdad.. Parada obligada camino de Alicante desde hoy!

    thumb aitormenta_5
    6/22/2019
  •   Servicio espectacular, te hace sentir en casa,la comida de categoría tanto sus carnes como sus pescados y que decir sus postres y cuenta con una gran variedad de vinos.Sitio súper recomendable .

    thumb ARD1982
    6/20/2019
  •   La comida estaba riquísima; pedimos las gambas a la carbonara, una ensalada y un asado de cordero. El servicio fue de 10. Definitivamente repetiremos.

    thumb Claudia V
    6/19/2019
  •   El pasado día 7 de este mes paramos, una vez más, para picar algo en la barra, tomamos unos bocadillos, que estaba muy ricos. Pedimos una botella grande de agua (Solan de Cabras, de 1,5 litros), pagando por ésta última 2 €. Hoy día 17,...Más

    thumb lugaragua
    6/17/2019
  •   Se come bien, buena calidad y buena cocina. Sitio tranquilo, nuevo (O recién remodelado, limpio, trato agradable y buen servicio.

    thumb Kikegilandres
    6/15/2019