RESTAURANTE PARA GRUPOS

Menús para grupos entre Madrid y Alicante

Somos un restaurante de referencia en carretera que ofrece menús especiales para grupos, siendo ideales para quienes viajan hacia Alicante, Valencia o Murcia de camino a la playa o vuelven a casa de regreso.

Nuestro menú está basado en dieta mediterránea, ofreciendo la mejor gastronomía para comidas, cenas y brunch

Además, para satisfacer las necesidades de todos los comensales, disponemos opciones vegetarianas/ veganas y sin gluten.

También ofrecemos la posibilidad de comer en nuestro buffet libre, con cerca de 50 platos elaborados con materias primas de primera calidad.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, disponemos de amplia capacidad para ofrecer comidas a grandes grupos, ideales para viajes en autobús. Disponemos de menús diarios con variedad gastronómica que se ajusta a todos los gustos.

Autobús Santander- Benidorm

Viajes a Benidorm desde Bilbao

Viajes a Benidorm desde Asturias

Alicante León Menú Grupos

Alicante Gijón Menú Grupos

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO Y VIAJES ORGANIZADOS

Especialmente indicado para viajes organizados, agencias e IMSERSO, en nuestro parking disponemos de amplia capacidad para acoger comidas para grupos.
Con posibilidad de reserva anticipada, para poder organizar la parada de comidas para grupos.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Comimos a la carta, mi mujer y yo. La atención por parte de Carlos, camarero, fue excelente. La comida muy buena. Empezando por sopa de picadillo y lentejas y después... read more

    thumb 719chemad
    12/12/2019
  •   Muy buen servicio y buena comida a precio razonable. Además está pegado a la autovía. Pedí presa iberíca y estaba muy buena.

    thumb Jorge M
    12/09/2019
  •   La comida y el personal(lo mejor de lo mejor), las croquetas, la tortilla, las chuletas de cordero, todo todo, la atención, la limpieza, me encanta este sitio.

    thumb 250272pilar
    12/09/2019
  •   Materia prima muy buena, todo riquisimo, especialmente las croquetas y el pisto. El servicio muy amable. Volveré a parar aquí.

    thumb aliciacK8146EV
    12/06/2019
  •   Por recomendación de un amigo pare de viaje a Madrid con mi familia y fue espectacular. Servicio, comida y cualquier cosa que se pueda desear un 10. Lo recomendaré a... read more

    thumb Usuario_0303
    12/06/2019
  •   Llevo muchos años haciendo el trayecto Torrevieja - Madrid por trabajo. Es el mejor restaurante con diferencia. Trato y comida excelentes!!

    thumb J3488ELjoseluism
    11/29/2019