AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Una vez más hemos comido genial! Gracias amanda y Carlos por vuestra atención y amabilidad. Siempre que pasamos por la zona paramos aquí a comer o a desayunar!

    thumb Cristipulpi
    11/27/2020
  •   Siempre paramos allí, nos gusta mucho el trato delpersonal, lo buenísimo que está todo y la limpieza que hay en todo el restaurante.

    thumb 730evag
    11/18/2020
  •   Nos gusta mucho el sitio, lo cuidado que esta, el servicio que dan, (siempre nos atiende todo el mundo con mucho detalle, y nos alegra mucho ver a Mari Paz... read more

    thumb CarlosG2871
    11/10/2020
  •   Tienes de todo y para todos los bolsillos.
    Nada como tomarse el plato del dia o como una carne o degustar quesos de la zona.
    No perderselo.

    thumb oscarmH3063IK
    11/09/2020
  •   Los chopos en casa, una auténtica maravilla! Servicio muy cuidado, embalaje perfecto, la comida como recién salida de los fogones y riquisima, detallistas y muy amables ! Sin duda una... read more

    thumb anagV9104QI
    11/08/2020
  •   Hago habitualmente el trayecto Madrid-Murcia y tras años probando distintos sitios para hacer una parada, puedo decir sin lugar a duda que este es el mejor sitio de todos, ya... read more

    thumb IGMartin
    11/08/2020