AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Un restaurante muy bien ubicado. Comida a la brasa y una extensa carta de vinos. El servicio muy atento y cordial. En especial María Paz. Volveré seguro.

    thumb 764antoniol
    10/15/2019
  •   Quiero destacar la actitud y el trato exquisito de Fabián, un regalo y un ejemplo para todos nosotros, haces que todo sea más bonito!!!

    thumb Igneo
    10/15/2019
  •   Miguel el camarero encantador. Las cocochas espectaculares, trato inmejorable... Carta Amplia, volveré a degustarla

    thumb José María V
    10/15/2019
  •   Parada que se ha hecho habitual, la comida es de primera. Si tuviera que quedarme con un plato, no podría. Recomiendo el pulpo a la brasa, el lomo de orza,... read more

    thumb rescolanof
    10/14/2019
  •   Buena relación calidad/precio. Muy buena atención por parte del personal. Excelente decoración, servicio de mesa y música. Ambiente acogedor

    thumb Helena P
    10/13/2019
  •   Tanto sus platos como la atención que recibimos es estupenda, somos clientes desde hace tiempo y sin duda lo recomiendo.

    thumb Ana Elvira D
    10/09/2019