AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Excelente atención y sobretodo buena comida . Nos invitaron a unos Miguelitos con café todo un detalle

    thumb Noemi P
    10/17/2021
  •   Magnifico la comida y el trato de Esau. Muy recomendable este camarero y este restaurante. La caldereta de mis años muy toca. A pesar de estar lleno muy eficientes.

    thumb licam51
    10/17/2021
  •   La comida estaba riquísima. Pedimos de entrantes aguacates rellenos y huevos rotos trufados, de segundo pluma de bellota y de postre una tarta de Nutella. Estaba todo muy bueno, comida... read more

    thumb mpherrera12
    10/15/2021
  •   Estábamos de viaje hacia Alicante y paramos en este restaurante por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor, y desde luego no nos defraudó.
    A pesar de que el local... read more

    thumb marim344
    10/15/2021
  •   Excelente carta, las tapas y los bocatas muy ricos. La amabilidad del personal y en especial de M Paz que nos atendió de maravilla. Recomiendo este lugar para comer, tapear,... read more

    thumb Venture62099549846
    10/14/2021
  •   Muy buen servicio, buena comida y los camareros muy majos.La tarta de búrlela muy buena y los bocadillos de ternera muy ricos

    thumb carmendM5269WV
    10/12/2021