AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Local bien decorado y salones grandes. Nos ubican en primera planta.
    Raciones grandes y la comida buena.
    Servicio: el camarero amable y atento, pero....el pobre tiene q subir y bajar... read more

    thumb moxca71
    5/02/2021
  •   Hemos estado comiendo en el restaurante, las recomendaciones han sido ideales y la calidad de los platos excelente!!!!!
    Se cumplían las medidas covid correctamente, había bastante separación entre las... read more

    thumb MeryJoeba
    5/02/2021
  •   muy buen sitio para parar si vas en carretera. Cocina castellana sencilla y bien hecha. Las chuletilla de lechal destacan en las carnes, y también tienen surtido de aperitivos muy... read more

    thumb publio r
    3/19/2021
  •   Cenamos en Los Chopos el pasado 13 de enero de 2021. Probamos la ensalada de pimientos asados con ventresca, los huevos rotos con jamón y una sopa. Estaba todo buenísimo,... read more

    thumb 520itziarv
    2/10/2021
  •   Hemos pedido comida para casa y estamos encantados. La entrega muy correcta, recipientes reciclados y preparados para volver a calentar si se desea. La comida excelente. Repetiremos de nuevo.

    thumb Sandra N
    1/17/2021
  •   Comida buenísima y atención inmejorable. Limpieza cuidadisima y ambiente acogedor. Totalmente recomendable su visita.

    thumb Sonianuro
    1/15/2021