AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Como siempre un sitio genial para parar.Mari paz un encanto y super atenta.mucha variedad y calidad.

    thumb sorayaa506
    7/31/2021
  •   Tanto Monica como Carlos nos atendieron maravillosamente, incluso su atención en el servicio la llevaron un paso más, aconsejándonos y recomendándonos productos de la zona para probar.
    Muchas gracias por... read more

    thumb Alba M
    7/31/2021
  •   Hemos parado a comer y había un poco de fila de espera pero fue rápido, tiene mucha afluencia de gente, el trato es cercano y agradable, la limpieza meticulosa y... read more

    thumb yohaserranillos
    7/30/2021
  •   Hemos parado a tomar algo,ibamos de paso,y genial !Todo buenisimo ,pedimos un pincho de tortilla de patata y unos torreznos que estaban especiales,limpieza de 10! Todo super limpio,camareros con muy... read more

    thumb Martasalvador123
    7/30/2021
  •   Nos detenemos en Los Chopos como punto intermedio de nuestros viajes, y siempre nos atienden con eficacia y atención, en especial MariPaz cuando coincidimos con ella.
    Muy recomendable comer alguno... read more

    thumb W8724FMguillermom
    7/29/2021
  •   Siempre hago mi parada en este lugar, la relación calidad precio es de 10, y el trato del personal igualmente de alabar
    Se come bien y las instalaciones son... read more

    thumb maricarmenm840
    7/29/2021