AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Comimos a la carta, mi mujer y yo. La atención por parte de Carlos, camarero, fue excelente. La comida muy buena. Empezando por sopa de picadillo y lentejas y después... read more

    thumb 719chemad
    12/12/2019
  •   Muy buen servicio y buena comida a precio razonable. Además está pegado a la autovía. Pedí presa iberíca y estaba muy buena.

    thumb Jorge M
    12/09/2019
  •   La comida y el personal(lo mejor de lo mejor), las croquetas, la tortilla, las chuletas de cordero, todo todo, la atención, la limpieza, me encanta este sitio.

    thumb 250272pilar
    12/09/2019
  •   Materia prima muy buena, todo riquisimo, especialmente las croquetas y el pisto. El servicio muy amable. Volveré a parar aquí.

    thumb aliciacK8146EV
    12/06/2019
  •   Por recomendación de un amigo pare de viaje a Madrid con mi familia y fue espectacular. Servicio, comida y cualquier cosa que se pueda desear un 10. Lo recomendaré a... read more

    thumb Usuario_0303
    12/06/2019
  •   Llevo muchos años haciendo el trayecto Torrevieja - Madrid por trabajo. Es el mejor restaurante con diferencia. Trato y comida excelentes!!

    thumb J3488ELjoseluism
    11/29/2019