AUTOBÚS SANTANDER BENIDORM

Restaurante con Menús para grupos

En Restaurante Los Chopos ofrecemos menús para grupos destinados a autobuses desde Santander a Benidorm, con más de 50 platos en nuestro Buffet Libre. La mejor gastronomía española puesta a disposición de nuestros clientes de camino a sus vacaciones a Benidorm.

Opciones de menús especiales: vegetarianos, veganos, sin gluten…

En nuestro amplio aparcamiento contamos con espacio para autobuses, siendo una buena parada para viajes organizados o excursiones del IMSERSO.

Opciones de tapeo y menú donde deleitarse en el trayecto, con una completa carta de vinos y comedores amplios para grandes agrupaciones.

COMIDAS PARA GRUPOS

En nuestra Cafetería, abierta desde las 7.30 de la mañana, ofrecemos una amplia oferta de servicios con excelente relación calidad-precio. Un lugar ideal para parar en los viajes en autobús a Benidorm, tanto en viajes para grupos como para familias y particulares.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM DESDE SANTANDER

Capaces de acoger a grandes grupos como procedentes de viajes del IMSERSO, en Restaurante Los Chopos ofrecemos calidad y comodidad a los viajeros con destino a Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Trato exquisito con gran educación y total amabilidad! La comida impresionante! Como siempre apuesta segura! Gran satisfacción!
    Muy recomendable!

    thumb Abel Jesús H
    5/15/2022
  •   Estando de viaje paramos en este sitio y nos sorprendio, el sitio espectacular producto buenisimo y nada disparatado de precio todo se ve de muy buena calidad

    thumb Extoti
    5/13/2022
  •   Siempre paramos en los chopos yendo de Madrid al Mediterráneo
    Esta ultima ocasion nos han sorpendido con una cocina elaborada y rica. Puerro con salsa siracha, ostras y setas... read more

    thumb Pedro S
    5/12/2022
  •   Aconsejo hacer una parada en este maravilloso restaurante, probar sus setas, su jamón ibérico, sus vinos y el buen hacer de su personal. Expectacular.

    thumb eugeniarico
    5/10/2022
  •   Buena opción para comer en carretera, productos de la zona, sin dejarte mucha pasta. Elegimos el buffet, pensando que no sería para tanto, y he de destacar la calidad de... read more

    thumb Itl78
    5/08/2022
  •   Sitio perfecto para parar de camino a Murcia/Almería, siempre repetimos y es un plus al viaje. Agradable, con muy buen producto (tanto para picar como para comer) y trato fantástico.... read more

    thumb Miguel M
    5/02/2022