AUTOBUSES BENIDORM, PARADAS

Menús para Viajes a Benidorm organizados

En Restaurante Los Chopos encontrarás un completo menú en nuestro Buffet compuesto por 50 platos de la mejor gastronomía española. Disfruta con nuestros entrantes, ensaladas, sopas, guisos, carnes a la brasa, pescados y postres realizados con las mejores materias primas.

Disponemos de amplio espacio en la zona de aparcamiento para autobuses, siendo una parada ideal para los viajes organizados y autobuses a Benidorm. Ofrecemos la posibilidad de reserva previa para que la parada resulte de lo más cómoda para tus clientes.

COMIDAS PARA GRUPOS

Abrimos de lunes a domingo desde las 7.30, ofreciendo la más variada oferta gastronómica a gusto de todos los paladares. Posibilidad de menús especiales: sin gluten, vegetarianos y veganos.

VIAJES IMSERSO BENIDORM

Estamos ampliamente capacitados para suministrar menús para Viajes del Imserso a Benidorm y todo tipo de viajes organizados, poniendo a disposición de nuestros clientes el mejor servicio, un completo menú variado y toda una serie de comodidades que harán de su parada mucho más que un descanso hacia las vacaciones en Benidorm.

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Todo ha sido súper, en concreto la berenjena y el hambúrguer. Cuenta con una tienda Gourmet 5*. Un sitio que hay que parar cuando se pasa por aquí pero lo... read more

    thumb Samuel H
    9/17/2020
  •   Somos dos personas veganas. Nos adaptaron un par de platos vegetarianos que llevaban salsa de yogur. El trato genial y la comida fantástica, magnífico género.

    thumb A385HIjoseluisc
    9/13/2020
  •   Me detuve en este restaurante a tomar un café, y me sorprendió gratamente la cantidad de productos locales que ofrecen. Desde vinos a dulces, embutidos y quesos, todo producto local.... read more

    thumb aitorsan1
    9/13/2020
  •   Hemos parado durante nuestro viaje en el restaurante Los Chopos, en la Gineta (Albacete). Y nos ha impresionado notablemente lo bien que se está haciendo la seguridad Covid, Carlos Somellier... read more

    thumb pelusos
    9/13/2020
  •   Muy buen servicio por parte de Amanda, platos exquisitos, muy recomendable, tartar de salmón excelente!

    thumb Analiaviajera123
    9/10/2020
  •   Limpieza, rapidez y amabilidad, sobre todo por parte de Carlos. Estuvimos de paso y sin duda la mejor opción!

    thumb T109KUceliar
    9/07/2020