VIAJES A BENIDORM DESDE ASTURIAS

Restaurante menú para grupos

Somos tu restaurante de referencia en los viajes a Benidorm desde Asturias. Ponemos a tu disposición una carta variada de menú y cerca de 50 platos en nuestro buffet libre.

Ofrecemos menús para grupos basados en la dieta mediterránea, carnes a la brasa, pescados y una amplia variedad de platos con las mejores materias primas son nuestra razón de ser.

Especialmente orientado para viajes organizados, nuestro buffet libre puede acoger gran número de comensales que viajen en los autobuses a Benidorm de camino a sus vacaciones.

Disponemos de amplia zona de aparcamiento además de menús especiales (vegano, vegetariano y sin gluten). Con opción de reserva previa.

COMIDAS PARA GRUPOS

Ofrecemos lo mejor de nuestra gastronomía desde las 7.30 de la mañana, hora a la que abre nuestra cafetería. Con nuestro afán de mejora continua aplicamos la más amplia variedad de platos en nuestros menús para grupos. A gusto de todos los comensales.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM

También para las excursiones del IMSERSO que partan desde Asturias, en Restaurante Los Chopos disponemos de gran capacidad para comidas para grupos. Si buscas un lugar en el que parar a comer de camino a Benidorm, recuerda, estamos en Autovía de Alicante, Salida 55, 56, en La Gineta (Albacete).

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Como siempre un sitio genial para parar.Mari paz un encanto y super atenta.mucha variedad y calidad.

    thumb sorayaa506
    7/31/2021
  •   Tanto Monica como Carlos nos atendieron maravillosamente, incluso su atención en el servicio la llevaron un paso más, aconsejándonos y recomendándonos productos de la zona para probar.
    Muchas gracias por... read more

    thumb Alba M
    7/31/2021
  •   Hemos parado a comer y había un poco de fila de espera pero fue rápido, tiene mucha afluencia de gente, el trato es cercano y agradable, la limpieza meticulosa y... read more

    thumb yohaserranillos
    7/30/2021
  •   Hemos parado a tomar algo,ibamos de paso,y genial !Todo buenisimo ,pedimos un pincho de tortilla de patata y unos torreznos que estaban especiales,limpieza de 10! Todo super limpio,camareros con muy... read more

    thumb Martasalvador123
    7/30/2021
  •   Nos detenemos en Los Chopos como punto intermedio de nuestros viajes, y siempre nos atienden con eficacia y atención, en especial MariPaz cuando coincidimos con ella.
    Muy recomendable comer alguno... read more

    thumb W8724FMguillermom
    7/29/2021
  •   Siempre hago mi parada en este lugar, la relación calidad precio es de 10, y el trato del personal igualmente de alabar
    Se come bien y las instalaciones son... read more

    thumb maricarmenm840
    7/29/2021
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

]