VIAJES A BENIDORM DESDE ASTURIAS

Restaurante menú para grupos

Somos tu restaurante de referencia en los viajes a Benidorm desde Asturias. Ponemos a tu disposición una carta variada de menú y cerca de 50 platos en nuestro buffet libre.

Ofrecemos menús para grupos basados en la dieta mediterránea, carnes a la brasa, pescados y una amplia variedad de platos con las mejores materias primas son nuestra razón de ser.

Especialmente orientado para viajes organizados, nuestro buffet libre puede acoger gran número de comensales que viajen en los autobuses a Benidorm de camino a sus vacaciones.

Disponemos de amplia zona de aparcamiento además de menús especiales (vegano, vegetariano y sin gluten). Con opción de reserva previa.

COMIDAS PARA GRUPOS

Ofrecemos lo mejor de nuestra gastronomía desde las 7.30 de la mañana, hora a la que abre nuestra cafetería. Con nuestro afán de mejora continua aplicamos la más amplia variedad de platos en nuestros menús para grupos. A gusto de todos los comensales.

RESTAURANTE PARA EXCURSIONES DEL IMSERSO A BENIDORM

También para las excursiones del IMSERSO que partan desde Asturias, en Restaurante Los Chopos disponemos de gran capacidad para comidas para grupos. Si buscas un lugar en el que parar a comer de camino a Benidorm, recuerda, estamos en Autovía de Alicante, Salida 55, 56, en La Gineta (Albacete).

RESTAURANTE

Calidad y servicio

Amplia variedad en nuestra carta menú para los comensales más exigentes

BUFFET LIBRE

Variedad y experiencia

Para probar de todo un poco y disfrutar de una experiencia única

  •   Todo ha sido súper, en concreto la berenjena y el hambúrguer. Cuenta con una tienda Gourmet 5*. Un sitio que hay que parar cuando se pasa por aquí pero lo... read more

    thumb Samuel H
    9/17/2020
  •   Somos dos personas veganas. Nos adaptaron un par de platos vegetarianos que llevaban salsa de yogur. El trato genial y la comida fantástica, magnífico género.

    thumb A385HIjoseluisc
    9/13/2020
  •   Me detuve en este restaurante a tomar un café, y me sorprendió gratamente la cantidad de productos locales que ofrecen. Desde vinos a dulces, embutidos y quesos, todo producto local.... read more

    thumb aitorsan1
    9/13/2020
  •   Hemos parado durante nuestro viaje en el restaurante Los Chopos, en la Gineta (Albacete). Y nos ha impresionado notablemente lo bien que se está haciendo la seguridad Covid, Carlos Somellier... read more

    thumb pelusos
    9/13/2020
  •   Muy buen servicio por parte de Amanda, platos exquisitos, muy recomendable, tartar de salmón excelente!

    thumb Analiaviajera123
    9/10/2020
  •   Limpieza, rapidez y amabilidad, sobre todo por parte de Carlos. Estuvimos de paso y sin duda la mejor opción!

    thumb T109KUceliar
    9/07/2020