Con una propuesta romántica en Lisboa y una celebración inolvidable en Los Chopos, Lorena y David crearon un día lleno de amor y diversión. Descubre los momentos más especiales de su boda única.
Tras 9 años de noviazgo, Lorena y David se comprometieron el 29 de abril en un viaje relámpago a Lisboa. En un año, organizaron una boda que será recordada por invitados, familiares, novios, ¡y todo el equipo de Los Chopos!
Porque esta pareja consiguió que todo el mundo se divirtiera a lo grande el día de su boda. ¿No te lo crees? ¡Aquí va un adelanto!
De vuelta a casa
Lorena y David se conocieron gracias a Elena, mejor amiga de Lorena y, casualidades de la vida, prima hermana de David.
El pasado 1 de junio de 2024, se dieron el sí, quiero en la Iglesia de San Martín, en La Gineta. Pero, para llegar hasta aquí… ¡Mejor empezar por el principio!
A Lorena le costó algunas vueltas hasta dar con el vestido que quería. Finalmente, dio con un patrón del que se enamoró a primera vista en Penhalta, una tienda de Valencia.
El vestido era justo lo que buscaba: sencillo y elegante. Además, el equipo le hizo sentirse muy tranquila y fueron personalizando el vestido totalmente a su gusto.
Finalmente, Lorena lució un vestido de espalda descubierta, manga al codo y capa que le sentaba como una segunda piel.
Eligió unos zapatos cómodos, blancos, de la zapatería valenciana Manón. Todo un acierto, ya que pudo hasta bailar con ellos.
Para el maquillaje y el peinado, Lorena confió en sus amigas, Maite Narro y María, de Imagine Estilistas. Ambas optaron por un look natural y sencillo, con el que Lorena se sentía ella misma.
La mañana de la boda, Lorena recibió una carta de su amiga Elena, quien también le sorprendió regalándole un precio ramo de novia blanco de La Antigua Rosa.
Tenía muy claro el estilo que quería y en La Antigua Rosa me ayudaron y aconsejaron hasta dar con el ramo perfecto.
David, aunque a veces le cuesta decidirse, acertó al confiar en Félix Ramiro. Vio un par de trajes y eligió el definitivo desde el primer día.
Nada como Los Chopos para celebrar en casa
Nunca preguntamos en otros lugares, solo podíamos celebrar nuestra fiesta de boda en Los Chopos.
Tras la ceremonia religiosa, la pareja de recién casados, junto con familiares y amigos, algunos de ellos venidos desde otros lugares, se trasladaron a Los Chopos… Todavía no sabían lo que les esperaba.
Disfrutaron a lo grande del cóctel, pero sin duda la original mesa de hummus triunfó entre los invitados, una de las últimas incorporaciones que más está gustando.
Entonces, los novios aprovecharon para tomarse fotos con amigos en los jardines. Y antes de pasar al salón, disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.
Lorena y David parecían estar en su elemento, porque desde el principio estuvieron relajados, con ganas de disfrutar muchísimo junto a sus seres queridos.
Así que prepararon algún que otro juego, en el que participaron todos los invitados, a su entrada al salón. Finalmente, el brindis con los padrinos estuvo acompañado por las notas de Coldplay.
La camarera que nos atendió estaba sorprendida porque, de normal, los novios no suelen cenar, con los nervios y todo lo demás. Nosotros disfrutamos de toda la cena, incluso más que el día de la prueba de menú.
Y les dieron las 12 y la 1… ¡Y hasta las 7!
Tras la cena, los novios tuvieron un detalle con cada uno de los invitados y personas más cercanas.
A sus abuelas, les regalaron un ramo a cada una. A la hermana de David, la madrina, y a la madre de Lorena, una pulsera y a los padres, un reloj.
También les regalaron un cuadro con una emotiva cita, detalle que les ayudó a preparar El Sueño de Belmonte.
Para todas las invitadas, los novios prepararon un mini joyero de viaje, y un difusor de perfume, para llevarlo siempre en el bolso.
Mientras que a los invitados, se llevaron a casa una jarra de cerveza, con una botella de La niña bonita, una cerveza artesanal hecha en Silla, Valencia.
Los novios no hicieron demasiado larga la cena, con muchas actividades, porque ya estaba todo preparado para dar paso a la fiesta.
Porque a las bodas, sobre todo si la celebran parejas como Lorena y David en Los Chopos, la diversión está asegurada.
Los novios abrieron la pista de baile con la canción La promesa, de Melendi, uno de los cantantes favoritos de Lorena.
Después, los novios contaron con la ayuda de Eventland Agency, para animar la fiesta. Y claro, hubo tiempo para todo: disfraces, glitter, pétalos de rosa…
Y hasta una ‘chupibarra’. Vaya, Todo lo que una buena fiesta necesita.
Con José Manuel, nuestro fotógrafo, acertamos al 100%, se portaron de forma exquisita y desde el principio hubo feeling.
Desde Los Chopos damos fe del trabajo de José Manuel y le agradecemos poder disfrutar de este maravilloso trabajo.
Los récords están para romperlos
Lo pasamos tan bien que nadie quería irse. A las 7 de la mañana, ya era de día, y todavía éramos más de 30 personas en la fiesta.
Para recuperar fuerzas, los novios viajaron de luna de miel a Bali, de la mano de la agencia Halcón Viajes de Picanya.
Ahora ya de vuelta, esperamos veros pronto de nuevo por Los Chopos. Parejas como vosotros, nos encanta que estén siempre cerca.
Sois geniales, y de parte de todo el equipo, esperamos que disfrutéis mucho de esta nueva etapa.
Y a ti, si has leído hasta aquí, y ahora mismo estás preparando tu boda, quizás la de Lorena y David te hayan dado nuevas ideas.
Aquí tienes el resumen de los colaboradores de su boda, por si quieres una ayuda extra.
Lugar de Celebración: Los Chopos (@LosChopos_)
Fotografía: José Manuel Lujan (@josemlujan)
Vestido de novia: Penhalta (@penhalta)
Peluquería: María de Imagine Estilistas (@maria_imagine_estilistas)
Maquillaje: Maite Narro (@mayte_narro)
Zapatos de la novia: Manón (@zapateria_manon.by.ix)
Ramo de novia: La Antigua Rosa (@la__antigua_rosa)
Traje del novio: Félix Ramiro (@felixramirooficial)
Música: Eventland Agency (@eventland_agency)
Decoración y detalles personalizados: Melani de El Sueño de Belmonte (@elsuenodebelmonte)
Agencia de viajes: Halcón Viajes Picanya (@halcon_viajes_picanya)
Ana Amelia Moreno